lunes, 11 de agosto de 2008

El Portal de FENACO se consolida com la principal fuente de información de la profesion naturopática

En los últimos años, el portal de la Organizacion Colegial Naturopática FENACO, se ha consolidado como la principal fuente de información sobre la profesion naturopática ya que es el referente para la mayoría de los profesionales naturópatas. Las estadísticas nos indican que las páginas más consultadas son las relativas a la actualidad legal y profesional, y los temas relacionados con la formación.

El portal de FENACO http://www.naturopatiafenaco.org/ dispone de herramientas que permiten que los Colegiados FENACO estén permanentemente informados sobre las últimas noticias sobre la profesión naturopática y sus herramientas parxiológicas. En la página web, los internautas pueden consultar novedades, reformas legislativas y ofertas formativas, al mismo tiempo que pueden acceder a documentos de interés para la profesión, noticias de actualidad sobre el sector de la Naturopatía y los diversos servicios que FENACO pone a disposición de los Colegiados FENACO.

Además contamos con NATUROPATIA DIGITAL , boletín de contenido corporativo profesional que está teniendo una gran acogida, y CIENCIA NATUROPATICA, donde se recoge la información relacionada con la ontología, epistemologia, metodologia, tecnología y praxiologia de la ciencia naturopatica.

Noticias relacionadas
Naturopatía Digital, el noticiero on line de FENACO, se constituye en el referente profesional
El portal web de FENACO celebra su quinto aniversario
FENACO pone en marcha el Programa de Acreditación de Web Naturopática Acreditada (WNA)

No hay comentarios: